Logo blanco Rúa Suite Boutique

Sobre Nosotros

Descansa en un edificio del siglo XIX con todas las comodidades del XXI y fantástica ubicación: domótica, chimenea, colchones viscoelásticos…

~ Rúa Suites Boutique ~
Logo de Rúa Suite Boutique

¡Evita coger el coche para visitar Salamanca! Encantador y acogedor alojamiento en pleno centro, junto a la zona monumental e histórica, como a la comercial. Ubicados en la famosa Rua Mayor, donde podrás encontrar numerosos bares y restaurantes en los que disfrutar de la típica gastronomía salamantina.

Situados a 200 m de monumentos salmantinos tan emblemáticos como Plaza Mayor, Catedral, Clerecía, Casa de las Conchas, Universidad, etc.

En pleno corazón del casco antiguo de Salamanca, nuestras suites se distribuyen en toda la segunda planta de un edificio señorial construido a finales del siglo XIX, bajo la influencia del estilo Art Nouveau, contemporáneo de otros edificios emblemáticos de esta ciudad como la Casa Lis y mercado central.

Recientemente restauradas, nuestras suites, albergan en su interior todo el sabor de la época combinado con todo el confort que nos proporciona sus modernas instalaciones. En nuestra recién acabada reforma usted podrá apreciar rasgos arquitectónicos de este estilo modernista que hemos querido mantener como la gran altura de sus techos, cornisas y molduras originales, suelo de madera de pino francés auténtico con más de 100 años de antigüedad (hoy ya en desuso) así como solería de baldosas y azulejos hidráulicos en cocinas y baños.

Su decoración también guarda relación a este estilo, hacemos un guiño al pasado con un interior integrado por lámparas de cristal de Roca y de la Granja, espejos y cornucopias cargadas de esencia así como armarios y cómodas que evocan otros tiempos alternando, al mismo tiempo, con sofás y butacas de diseño más actuales, eso sí, siempre guardando el equilibrio entre lo antiguo y lo moderno.