¿Cómo haremos el check in en Rúa Suites Boutique tras el Covid-19?

¿Cómo haremos el check in en Rúa Suites Boutique tras el Covid-19?

¿Cómo haremos el check in en Rúa Suites Boutique tras el Covid-19?

En RÚA SUITES BOUTIQUE y APARTAMENTOS GRAN VIA (para verlos pinchar aquí) de Salamanca queremos velar por su salud, por lo que hemos dispuesto mayores medios humanos y tecnológicos.

Aunque nos encanta el contacto con ustedes, hemos de reducir en la medida de lo posible las interacciones con nuestros huéspedes para su seguridad.

CHECK IN:

  • Tanto las reservas como la recogida de datos se realizará de forma telemática, on line (plataformas de reservas o nuestra web) o a través de contacto telefónico. Previamente a su llegada le enviaremos por email el necesario formulario de recogida de información. Una vez obtenida dicha información le proporcionaremos por email o whatssap las instrucciones y códigos necesarios para acceder a su suite o apartamento reservado.
  • El pago se efectuará mediante plataformas de alojamiento o transferencia bancaria, evitando el dinero en efectivo.
  • También le adelantaremos vía email un dossier con información y recomendaciones sobre restaurantes, comercios, ocio y otras actividades turísticas de nuestra ciudad.

 A LA ENTRADA

  • En el hall principal se encontrará un expendedor de gel hidroalcohólico desinfectante así como equipos de protección por si no dispusieran de ellos (recomendamos que vengan provistos de sus propios guantes, mascarillas, etc.).
  • A su disposición tendrán una hoja de registro de limpieza diaria donde constarán día, hora, recursos y productos utilizados y empresas encargadas del servicio de limpieza y de lavandería.
  • Los mandos de TV y aparatos de aire acondicionado estarán debidamente plastificados y se higienizarán con cada nueva entrada de huéspedes.
  • Las camas estarán hechas y las toallas colocadas en los baños siguiendo rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El resto de textil supletorio (mantas, colchas y almohadas) las encontrarán dentro de los armarios, higienizados y envueltos en plástico.
  • En cada suite o apartamento, encontrará bolsas higiénicas para textil usado. Si necesitan algún elemento extra, por favor, comuníquenoslo y nuestro personal se lo facilitará debidamente protegido.

 CHECK OUT

  • Debido a los procesos de desinfección, las tareas de limpieza requieren más tiempo. Por este motivo, por favor, es importante que respeten los horarios marcados para el check out.
  • Rogamos a nuestros huéspedes que depositen toda la lencería usada (toallas, sábanas, colchas, paños de cocina etc) dentro de las bolsas higiénicas textiles, para que nos ayuden a velar por la seguridad del personal de limpieza.